BoConcept: 65 años de diseñar vidas

Fundada en 1962 y con más de 300 tiendas alrededor del mundo, BoConcept se ha convertido en la marca predilecta por los amantes del diseño y la decoración. Esta marca danesa cuenta no solo con muebles funcionales, sino también con accesorios decorativos para diferentes espacios, en sí, productos que pueden ser adaptados para cumplir diferentes funciones, acorde a las tendencias de urbanismo y estilo de vida de cada cliente.

A lo largo de su historia, BoConcept ha desarrollado una amplia gama de líneas conformadas por diseños modernos de corte minimalista que mezclan multifuncionalidad, flexibilidad y modularidad además de elegancia, calidad e innovación. Una de sus propuestas de valor y de mayor impacto ha sido el servicio de decoración de interiores sin costo, en donde los asesores visitan a sus clientes, conocen su estilo de vida, sus necesidades y gustos para diseñar un espacio que se adapte a ellos.

Celebrando la silla Adelaide

Uno de los grandes éxitos de la firma es la silla Adelaide, razón por la que para esta temporada 2017-18, se convierte en una colección completa. Inspirado en la simplicidad del diseño escandinavo, Henrik Pedersen propone una línea compuesta por sofá, butaca, mesa de centro y taburete de bar.

«Hemos transferido las líneas y formas de la silla comedor Adelaide a toda la colección de piezas nuevas. Su diseño es sencillo con una forma y expresión natural. Adelaide es cómoda y acogedora, estos son unos de los parámetros más importantes para que un diseño internacional sea exitoso” señala Pedersen.

Desde su lanzamiento, la silla Adelaide, ha sido uno de los íconos de diseño de BoConcept. Con su mezcla perfecta entre lo mejor del legado de diseño danés y un toque de diseño moderno escandinavo. El resultado: una colección que cumple con el compromiso de BoConcept en calidad, comodidad y personalización. Disponible desde septiembre en todas las tiendas BoConcept a nivel mundial, incluyendo Distrito 4 en Costa Rica.