¡Código Parallax!

¡Mundos paralelos y oda al diseño! Este próximo sábado 07 de octubre se realizará Parallax Fashion Show, desfile anual de la Universidad Creativa. Al ser las 7:00 p.m. Combai Mercado Urbano –centro comercial ubicado en Escazú–, se transformará en una cúpula de moda, donde los amantes de la escena disfrutarán del talento nacional.

Como señala Rob Chamaeleo, director de la carrera, la temática para esta edición trata la hipótesis física en la que se plantea la existencia de realidades independientes. Planteamiento en el que dos o más objetos físicos, realidades y percepciones coexisten en espacio-tiempo; inspiración de las piezas que desafiarán con encanto las expectativas.

Pero sabés ¿cuáles son las claves para asistir a esta cita? Acá te las contamos…

Hora de llegada

Aunque Parallax Fashion Show dará inicio a las 7:00 p.m. la recomendación para los asistentes es que puedan llegar con al menos 15 minutos de anticipación. Esto por varias razones, tales como el hecho de no perderse ningún momento, encontrar buenos lugares y sobretodo, vivir la experiencia completa.

Dress code

Ir a un Fashion Show, no es sinónimo de disfrazarse… Evitá prendas innecesarias y apostá por tu propio estilo, recordá que no hay nada peor que vestir como otra persona. Junto a ello, hay algunas piezas que NUNCA deben de emplearse, esto como cortesía: sombreros de ala ancha y lentes oscuros.

Front row y espacios

Generalmente los espacios de adelante están reservados para invitados especiales de la organización, pero siempre quedan algunos libres. Recordá llegar temprano, así tendrás un buen lugar, pero nunca te sentés en un lugar que no es tuyo, menos quitar el nombre de la persona para quien está reservado y tomar el espacio.

Un evento con doble causa

Con tu asistencia no solo disfrutarás de gran diseño, sino también apoyarás a los damnificados de la alerta de lluvia declarada por la Comisión Nacional de Emergencias. Esto debido a que comprometida con la situación del país, la Universidad Creativa donará un porcentaje de la venta de entradas a la causa; mismas que pueden ser adquiridas en el edificio San Pedro del centro de estudio o en Combai, el día del evento.

Además, dentro del espacio de pasarela se contará con un área destinada a la recaudación de donativos. ¡Unión de creatividad y solidaridad!