Habemus Starbucks Heredia

¡La calidez y calidad de Starbucks llegó a Heredia! Si sos amante del increíble sabor de las combinaciones que solamente este coffee shop te puede dar, estamos seguros que emocionará saber que ya podés conseguirlas en el Paseo de las Flores. Y es que esta nueva tienda, la cual corresponde a la número 12 de la cadena, abrió sus puertas hace algunos días para seducir a los clientes de esta zona.

“Escuchamos a los heredianos y encontramos un punto estratégicamente localizado para que en las mañanas puedan pasar antes de ir al trabajo, ya que esta nueva sucursal cuenta con parqueos cercanos a la tienda”, expresó Mónica Bianchini, gerente país de Starbucks Costa Rica.

La tienda posee un área de 155.72 metros cuadrados y cuenta con un nuevo diseño, el cual incluye una barra de café más amplia en donde los clientes podrán disfrutar de degustaciones de café elaboradas por medio de diferentes métodos de preparación, tales como Prensa Francesa o Pour Over. Además, esta barra facilita la interacción entre el consumidor y el partner de Starbucks, garantía se un servicio endiable.

Junto a la característica barra, esta tienda Starbucks se diferencia de otras en el país, gracias a su novedoso diseño, fusión de confort y carácter industrial. Mientras el uso de materiales da un aspecto de fábrica cosmopolita, con techo al descubierto, la calidez cromática –obtenida de su mobiliario–, refuerza la cordialidad con la que destaca el servicio. Tal como señala Bianchini, este corresponde a uno de los más novedosos de la firma, razón por la cual se ha constituido en su favorito.

GuardarGuardar