La evolución de la belleza

Con el paso del tiempo, el concepto de belleza ha cambiado y desde 1937 Remington ha estado presente detrás de un gran cabello y una imagen perfecta. Y es que lo que inició con el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica del mundo, hoy es todo un imperio de cuidado personal, razón por la que al ver el trayecto recorrido, sobresalen las decisiones tomadas, mismas que se proyectan para el porvenir.

¡Innovación, coraje y dedicación! Estos 80 años de Remington son ejemplo de la cuidadosa implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, sinónimo de resultados profesionales desde la comodidad del hogar. Después de todo, la firma conoce muy bien las exigencias del mercado, y busca que cada uno de sus productos marque la diferencia.

Tal como destaca Linette M. Boquin -Marketing Manager CCA-, gracias a la amplia gama de productos de Remington, pensados siempre en la conveniencia de sus consumidores, el cuidado de la apariencia personal de hombres y mujeres resulta mucho más fácil. Los variados productos que ofrece, en muchísimos países, se dividen en secadoras, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cuidado y arreglo del cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femeninas y masculinas, entre otros.

Con 80 años de indiscutible calidad y constante mejoras, Remington seduce en el mercado con grandes avances tecnológicos a favor de la belleza. Trayectoria que reafirma la confianza por la firma e invita a esperar con ansias los futuros desarrollos con los que complacerá las demandas más exigentes.

GuardarGuardar