Burt’s Bees, seducción para los amantes de la naturaleza

Hace un par de semanas estuvimos en la presentación de Burt’s Bees, una firma cosmética que recién ingresa a Costa Rica, a pesar de que desde hace 30 años ofrece sus distintivos productos de belleza, naturales y amigables con el planeta. Su origen se dio en el jardín de un apicultor en Maine (Estados Unidos), quien apostó por la vanguardia en el cuidado de la piel, desde la cabeza a los pies.

Burt’s Bees trabaja bajo los valores de The Greater GoodTM (El Bien Mayor). Razón por la que sus productos no poseen parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS; todo ello con el valor agregado de no ser testeado en animales. Además sus empaques poseen un gran porcentaje de material reciclado, por lo que se les considera amables con el medio ambiente.

Con presencia en múltiples países alrededor del mundo, entre los que destacan Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Alemania y Hong Kong, Burt’s Bees seduce con una gran variedad de productos enfocados en el cuidado de la piel y los labios. Y en Costa Rica ya se encuentra introduciendo algunos de ellos como:

Línea para el cuidado facial Brightening: clínicamente probada para iluminar y emparejar el tono de la piel. Después de utilizarse como parte de un régimen diario de más de 4 semanas, el resultado será una piel uniforme.

Lipsticks: de colores vivos y 100% naturales. Además de brindar humectación por más de 8 horas, los labiales de Burt’s Bees poseen un suave acabado satinado en 14 tonos versátiles.

BB Cream: el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante. Disponible en 3 tonos para reafirmar, cubrir, suavizar, perfeccionar e iluminar la piel.

Toallitas desmaquillantes: elaboradas con fibras e ingredientes naturales, para que la piel se vea y se sienta bien. Esta colección permite eliminar el maquillaje, limpiar y tonificar la piel en un solo paso.

Así que ya lo sabés, la variedad de Burt’s Bees ya está en Costa Rica para complacer a los amantes de la cosmética natural. Disponible exclusivamente en SIMAN Multiplaza Curridabat y SIMAN Multiplaza Escazú.