¡El Festival del Ceviche tiene ganador!

Si sos amante del ceviche, no podés dejar de ir a Jacó y quedar enamorado de la increíble variedad que ofrece la zona. Tal como quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando 15 restaurantes concursaron por consagrarse con el título del «Mejor Ceviche» del Pacífico, esto en el Océano Boutique Hotel & Gallery.

La actividad se caracterizó por el componente de recetas propias, donde la creatividad y la originalidad fueron el plato fuerte. Entre los restaurantes destacaron: La Ostra, Los Chanchitos, Los Amigos Restaurant & Sports Bar, Patacón Cevichero, Puddle Fish Brewery, Vista Hermosa, Vista Mar, Tacobar Jaco y I Love Sushi, quien se coronó con el primer lugar; premio dado por el público, quien mediante un cuadro de votación tuvo la oportunidad de colocar la calificación.

I Love Sushi participó con dos recetas, el “I love ceviche” y el «ceviche japonés». Mientras el primero corresponde a una mezcla de atún, camarón, pulpo, aguacate, aceite de oliva, limón mesino y ajo, el segundo es combinación de marlín, camarón y pulpo, este último cocinado con té verde; sabores complementados con salsa de soya con vinagre de arroz y limón mesino.

Con esta segunda edición, la organización apuesta por hacer de este un evento más grande con cada año. Razón por la que dentro de los planes, se encuentra desarrollar la edición 2018 en un espacio abierto frente al hotel Océano Boutique Hotel & Gallery, donde más público tendrá acceso a este deleite gastronómico.