¡Momentos únicos que se atesoran en el tiempo y tus spots favoritos! Para nadie es un secreto que la tendencia es fotografiar todo aquello que queremos recordar, y hoy la clave es imprimirlos para tenerlos en nuestros espacios favoritos. Hace algunas semanas HP lanzó al mercado su impresora de bolsillo, una opción que deslumbra por su calidad y diseño.

Bajo el nombre Sprocket, esta impresora portátil permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente. Tal como nos comentó Javier Garita, Consumer Sales Manager, Central America & Caribbean de HP Inc, la tendencia es hacer una reminiscencia al pasado, traducida en íconos vintage que nos permiten revivir elementos de décadas atrás, con todas las facilidades que nos permite la tecnología. “Pasamos de tener todas las fotografías impresas a tenerlas en digital, guardadas en disco duro. Con ello se perdió el efecto de suspirar al ver los recuerdos y ante ello, en HP buscamos regresar un poco a la esencia” comenta Garita.

Y es que algo que no podemos negar, es el hecho que hacemos miles de fotografías con nuestros dispositivos, las cuales simplemente quedan en el olvido con el paso del tiempo. Razón por la que la HP Sprocket se perfila como un must en estos tiempos, sobretodo cuando consideramos que las impresiones de las misma pueden convertirse en stickers.

Facilidad de la firma líder en impresiones, que apuesta por seducir al público amante de la inmediatez y los espacios sociales. Después de todo, esta impresora de bolsillo se ha lanzado para reinventar la forma en que la nueva generación vive, comparte y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas. Fusión de la calidad de las impresiones de HP, con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

Además, la HP Sprocket es facilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un telefono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos; a su vez, funciona con dispositivos iOS y Android. Por su parte, las impresiones se dan mediante tecnología térmica ZINK® Zero Ink, es decir que en lugar de tinta, utiliza capas para generar la imagen, siendo de colores vibrantes, a prueba de manchas y de agua.

La HP Sprocket ya se encuentra en Costa Rica y está disponible en Office Depot. El valor de la misma va desde ₡79.990 con impuesto incluido, y dos paquetes de papel de impresión con 10 unidades rondan los ₡5.790.