Sunday Brunch!

¿Sos amante de los brunch? Quién no… Ese momento perfecto del día, donde el desayuno y almuerzo se fusionan en múltiples opciones de gastronomía, acompañadas de mimosas y estilos llenos de glamour. Además, se vale levantarse temprano y la única regla es divertirse hasta que se ponga el sol.

Son pocos los lugares para tomar el brunch de los domingos en San José, y ninguno de ellos tan social como Campo Lago, spot que desde este domingo se perfilará con el must del fin de semana. Conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales, este bello lugar al oeste ahora vibrará con el lanzamiento del Garden Brunch.

Un nuevo concepto para el disfrute en familia que se enfoca en lifestyle. Una actividad que incorpora un brunch gourmet de lujo, entretenimiento, opciones gastronómicas post brunch, música en vivo y moda, todo en un solo venue. De hecho la primera edición se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. con un increíble menú, preparado por la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market, entre el que destacan opciones dulces, saladas, barras de ensaladas y estaciones temáticas; además de un open bar de sangrías y mimosas.

Un lanzamiento Dolce Gusto

Una de las grandes sorpresas que se vivirán en esta edición del Garden Brunch, es el lanzamiento de LUMIO, la nueva máquina con la que Nescafé Dolce Gusto deleitará con bebidas frías y calientes, como café, té y chocolate. Presentación que estará acompañada de la preparación de cocteles elaborados a partir de las mezclas de la firma.

Junto a esta maravilla, Campo Lago prepara un día lleno de actividades para todas las edades, entre las que destacan la música a cargo de Chillax y DJ Jurgen Dorsam. Además de un espacio para pop up stores en donde tiendas como, Dieciséis, UrbioCr, Mog Selections, Los Paleteros, Klean Kanteen y Appunto El Mercadito, ofrecerán su gama de artículos a precios especiales. Todo ello en un espacio que se perfila como Pet Friendly.

Las entradas para disfrutar de Garden Brunch, están disponibles mediante el correo eventos@campolagocr.com y quienes las adquieran antes del 05 de noviembre, participarán en la rifa de una entrada doble a un “wine dinner” que se llevará a cabo el 30 de noviembre. Estas poseen un valor de $50 por persona, $90 por pareja, $25 para niños entre 6 y 15 años y gratuita para menores de 6 años.