¡Zara & rock and roll!

Pantalones de silueta cercana al cuerpo, chaquetas con actitud y botines negros como el ébano… Si sos amante de la estética con la que Hedi Slimane impregnó sus creaciones de Balmain y de Saint Laurent, no te podrás resistir a la nueva colección de Zara, perfecta para acompañar estos últimos meses del año.

De actitud irreverente y un estilo más que fascinante, la entrega roll with it tiene todo lo que siempre quisiste usar para convertirte en una estrella de rock. Y es que inspirada en la escena musical de los años 70, en la que el glamour y el exceso visual marcaba la vestimenta de las bandas, esta colección es sumamente fascinante.

Una propuesta dominada por chaquetas deslumbrantes y elegante terciopelo para brillar, piezas perfectas para sumar elegancia a cualquier look, a través de detalles metálicos como botones; ello sin dejar de lado referencias militares en abrigos de botonadura doble, detalles en hombreras y cuellos cisne. Así que por qué no, es momento de sumarse a esta tendencia y transmitir estilo con la temporada.