El drama llega a FOX con 911

¿Cambiarías tu profesión? Ellos jamás lo considerarían… De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, llega a FOX el provocativo nuevo drama: «9-1-1», con Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton. Una serie capaz de sumergirnos en las vidas de los policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y desgarradoras.

El miércoles 03 de enero a las 22.00 hs., FOX estrenará “9-1-1”, la fascinante serie que nos dará una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros. Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.