Agencia DoubleDigit recibe Effie Award

Los Effie Awards son un reconocimiento que se otorga a clientes y agencias con el fin de premiar la relevancia y estrategias que poseen grandes ideas, midiendo la efectividad y los resultados de la comunicación en mercadeo.

Actualmente se realiza en más de 40 países alrededor del mundo y en el país la Asociación Comunidad de empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica es el representante oficial, indica el sitio web.

La Agencia DoubleDigit (DD) recibió el pasado 22 de noviembre, tres Effie Awards en las categorías Lanzamientos y David vrs Goliat realizando la campaña de la peícula costarricense Amor Viajero y en Energía, Nutrición y Fitness con Mujer de Hierro, en la cual le propusieron a la surfista profesional Lisbeth Vindas que dejara la tabla y se metiera en el primer Iron Man de Costa Rica, realizando un documental de todo su proceso a lo largo de 24 semanas para la marca Gatorade.

Manrique Alvarado, Director Creativo y graduado de la Universidad Creativa, asegura que estos reconocimientos fueron gracias a las personas que trabajan en la agencia, debido a que todos forman parte del proceso.

Un aspecto crucial en el desarrollo de este tipo de trabajos es la creatividad como herramienta para derribar barreras y buscar soluciones.

“Somos una agencia que trabaja con los clientes para alcanzar sus objetivos. Si el reconocimiento viene perfecto, pero nuestro norte es hacer un buen trabajo creativo diariamente” dijo Alvarado.

En DD laboran varios profesionales que cursaron su carrera en la Universidad Creativa.