Huawei revoluciona el mercado con sus modelos P20 y P20 Pro

Desde hace algunos modelos atrás, Huawei nos seduce con la promesa de fotografías profesionales con un Smartphone… Y aunque es algo que he creado escepticismo, la firma móvil ha demostrado con su saga P, que esto es posible. Y todo esto se los contamos porque han lanzado en el Grand Palais –París–, sede de grandes desfiles de moda, una nueva revolución…

Se trata del modelo P20 y P20 Pro, los cuales incorporan avances en Inteligencia Artificial, que traen a la vida experiencias fotográficas inteligentes sin precedentes, a través de la primera cámara triple Leica del mundo. Como señaló Richard Yu –CEO de Huawei Consumer Business Group–, ellos siempre buscan inspirarse en artistas para mejorar su visión de diseño e innovación. “La serie HUAWEI P20 continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20 y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más exigentes estarán satisfechos de poder capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea” destaca.

No es de extrañar que ambos modelos alcanzaran las calificaciones más altas de DxOMark. Y es que este dúo integra los más avanzados e inteligentes sistemas fotográficos de la industria, ello para la experiencia fotográfica con smartphones. De hecho, el P20 Pro cuenta con una cámara Leica de triple lente, con la mayor cantidad de píxeles del mundo: un sensor RGB de 40MP, un sensor monocromático de 20MP y un sensor de 8MP especializado en fotografía para teléfonos. Además incluye un renovado lente Leica VARIO-SUMMILUX, con Zoom Óptico 3x -para capturar detalles lejanos-, un Zoom Híbrido de 5x y un sensor de 7.76mm x 5.82mm, para capturar imágenes en entornos de poca luz.

Por su parte, el HUAWEI P20 construye sobre el éxito de su predecesor el P10, con una cámara dual Leica, completamente renovada. Que incluye un sensor de 12MP, con un tamaño de píxel de 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, que mejora la capacidad para capturar fotos en entornos de poca luz. También, incorporan una cámara frontal para selfies de 24 MP, con modo Belleza impulsado por Inteligencia Artificial e Iluminación de Retrato 3D. El resultado, selfies hermosos, con ajustes de tono de piel -para un aspecto más natural-, detalles faciales delineados y mejoras de características faciales mucho más realistas.

En sí, dos modelos que seducen con su tecnología y diseño. Los cuales estrán disponibles en Costa Rica a mediados de abril en tonalidades: Twilight, Midnight blue, Pink gold y negro.