Hacienda Espinal presentó sus nuevos productos para el 2018-2019

Hacienda Espinal, proyecto residencial desarrollado por Garnier & Garnier, presentó el miércoles 21 de marzo sus dos nuevos productos. Se trata de 32 residencias en condominio, con una medida de construcción de 250 m2, y 83 nuevos lotes en condominio que van desde los 600 m2. El precio de las residencias inicia en US$405,000 y el diseño arquitectónico está a cargo de Andrés Morales Arquitectos. Por otro lado, los terrenos estarán para entregarse en el segundo semestre de 2019. El precio de preventa inicia en $310 por metro cuadrado, con una prima fraccionada a un plazo de 18 meses.

“Hacienda Espinal es el primer desarrollo urbano en Costa Rica que ofrece una solución integral en cuanto a servicios e infraestructura. Quienes adquieran su residencia o lote podrán disfrutar desde áreas verdes, senderos y playgrounds, hasta un centro deportivo con canchas de tenis, gimnasio, piscina semi-olímpica y el casa club con piscina, un town center con oficinas y comercios, y el parque escultórico Ruta de la Paz, del reconocido artista costarricense Jorge Jiménez Deredia, entre otras amenidades”, acotó Karla Quevedo, gerente Comercial de Garnier & Garnier.

La presentación de los nuevos productos se llevó a cabo en el marco de un almuerzo informativo acerca de las tendencias del sector inmobiliario residencial en Costa Rica, vistas desde una perspectiva integral, que contó con la presencia de cuatro expertos en distintas áreas: Alberto Bonilla, director de Desarrollo de Garnier & Garnier; Esmeralda Barreiro, directora general de Triada Research & Planning; Andrés Morales, director de Andrés Morales Arquitectos, y Laura Moreno, gerente de Banca de Personas de BAC Credomatic.