Nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week, nuevas sorpresas

Tras meses de espera, la edición del Mercedes Benz Fashion Week San José 2018 inicia el 2 al 5 de mayo en el Hotel Real InterContinental. Con más de 60 diseñadores nacionales e internacionales, y más de 80 modelos nacionales e internacionales.

Carmiña Romero, Rob Chamaeleo, Consuelo Melo, Andrea Belén Rojas, Fabrizzio Berrocal, Jessica González, Erick Mora y John Howard son algunos de los diseñadores nacionales en los que tenemos la mirada puesta que se presentarán en el gran evento. Entre los diseñadores internacionales que se encuentran en la lista son Agatha Ruiz de la Prada y Sentmenat (España), Helen Anthony Anthony (Gran Bretaña), Andrés Jiménez MANCANDY (México), Efraín Mogollón (Venezuela), Juan Carlos Obando (Colombia).

Otras de las actividades con las que contará el evento será la segunda edición de Pop Up Market, feria donde distintos diseñadores presentan sus mejores piezas llenas de lujo con un toque innovador. Una de las sorpresas que se agregan a la edición es REACT, foro de negocios donde se tratan los temas más importantes de la industria de la moda, con la presencia de expositores internacionales. Cada mañana se presentarán los Trunk Shows, espacio donde los diseñadores expondrán parte de sus colecciones con el fin de deslumbrar con sus piezas y poder comercializarlas.

Así que acá les dejo un vistazo de una oda llena de estilo e innovación que formará parte de este gran evento.