El arte, la moda y el diseño han encontrado el lugar ideal para destacar, somos el medio digital con mayor importancia en la difusión del talento nacional. Mediante la fusión de vanguardia y prestigio, buscamos concientizar al público costarricense sobre el valor de la producción nacional y así fomentar el consumo país.

Además, representamos una ventana de información sobre el acontecer del arte, la moda y el diseño costarricense; ejes que consideramos fundamentales dentro de la sociedad. Esto con la finalidad de promover la participación del público costarricense en diversas actividades y así brindar respaldo a la producción sociocultural.

Cupcake, el espacio donde el arte, la moda y el diseño se entrelazan de forma onírica e iridiscente para invitar a vivir una experiencia más allá de la cotidianidad. Creado en el 2010, continuamos promoviendo el talento y acontecer nacional tanto dentro como fuera del país.

Misión-Visión

Misión: Promocionar el arte, la moda y el diseño costarricense tanto dentro como fuera del país.

Visión: Ser el medio de comunicación con mayor posicionamiento y fortaleza en materia de promoción sociocultural, sirviendo como ejemplo a seguir por otros medios de comunicación.