7 Hoteles que no podés dejar de visitar en Costa Rica

Si conocés el Hotel Grano de Oro o el Hotel Belmar, ya sabés que estos y todos aquellos que pertenecen a Small Distinctive Hotels se caracterizan por ser “Naturalmente Exclusivos”. Razón por la que no es de sorprender que ellos reciban elogios y galardones internacionales, que respaldan su calidad y servicio.

Nicuesa Rainforest Lodge

Este hotel ecológico situado en la selva tropical, a 3 km del aeropuerto de Golfito, posee el certificado de excelencia en TripAdvisor. Además el título de hotel recomendado en HolidayChecks y el CST (Certificado de Sostenibilidad Turística) Nivel 5.

Hotel Capitán Suizo

Ubicado en Tamarindo, este hotel recibió el TripAdvisor Traveller´s Choice award 2019; además del certificado de excelencia por parte de la misma plataforma. Por otra parte, es acreedor del tercer lugar de Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards 2019, para Centro América y el Caribe.

Hotel Belmar

Esta joya inmersa en la reserva biológica Bosque Nuboso de Monteverde tiene el certificado de excelencia de TripAdvisor 2019 y el título Expert’s Choice Awards 2019, como uno de los mejores hoteles en Costa Rica. Además, es acreedor del TripExpert’s Best of Costa Rica award 2019 y el Top Travel Specialist’s Choice Zicasso.

Villa Caletas

El spot favorito para generar momentos especiales, cuenta con el reconocimiento Loved by Guests award 2019 – guest rating 9.2 – Hotels.com, también Loved by Guests Top 100 Boutique award 2018 – Hotels.com y 2019 Guests Rated Superb: 9.0 – Hotels.com; del 2015 al 2019. Además ha recibido el certificado Certificate of Excellence Trip Advisor desde el 2015.

Hotel Arenal Kioro

Reconocido por TripAdvisor como un Hotel de Excelencia desde el 2011, este Hotel se consolida como uno de los favoritos del público nacional e internacional. Además, posee por parte de la plataforma Booking el reconocimiento como uno de los mejores alojamientos, y por parte de Hotels.com el título Loved By Guest, Gold Award desde el 2016, a partir de los comentarios excepcionales por parte de sus huéspedes.

Gilded Iguana

Ubicado en Nosara, este destino vacacional obtuvo de Booking.com El Review Award 2018 con una puntuación de 9,6. Además y por parte de Trip Advisor el certificado de excelencia 2019, y un reconocimiento de la Fundacion Mar Viva por el compromiso del Hotel sobre la iniciativa #CiaoPlastico 2019.

Grano de Oro

Ubicado en el corazón de la capital, el hotel Grano de Oro recibió por 7mo año consecutivo el Award of Excellence por parte de la reconocida revista The Wine Spectator. Además, por parte de TripAdvisor y de Condé Nast Traveller, este bello lugar posee el reconocimiento Platinum Green Leaders 2015, y el lugar número 2 en la lista de los «mejores 5 hoteles» del Caribe y Centroamérica (2016 y 2018), respectivamente.