MOËT & CHANDON, EL CHAMPAGNE PARA CELEBRAR EN TODA OCASIÓN

Moët & Chandon prepara un tour por los principales spots de la capital, en busca de generar experiencias únicas alrededor del champagne. Con la visión de innovar y fascinar a los amantes cosmopolitas, la reconocida firma francesa desafía la concepción tradicional de disfrutar de esta bebida burbujeante y así optar por diferentes y seductoras combinaciones.

El Tour de Moët & Chandon organizado por Habla Bebidas, firma que le representa en Costa Rica, se realizará hasta el 15 de noviembre 2019, con la finalidad de mostrar que el champagne es perfecto para cualquier ocasión, y no solo para disfrutar en Navidad o Año Nuevo. En este, y por segundo año consecutivo, se activarán los spots más trendy de San José, a la vez que se ofrece al público la posibilidad de disfrutar a un precio especial, del champagne en copa, botella o con un twist de mixología por parte de Santiago Artavia.

“Moët & Chandon es el champagne más emblemático en su categoría, y por segundo año consecutivo se estará realizando este tour por diferentes bares y restaurantes. Esto nos emociona de gran manera, ya que permite abrir las perspectivas del consumidor costarricense y disfrutar de esta bebida burbujeante en diferentes formas” señala Carlos Abreu, Gerente General de Habla Bebidas. A lo que Linda Meléndez, Gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica, agrega que “los amantes de las burbujas podrán encontrar la copa de champagne a un precio muy asequible. Como principal objetivo del tour es desmitificar el consumo del champagne solamente para ocasiones especiales, si no que también pueda ser disfrutado en momentos más casuales, por ejemplo tarde de amigas, celebración de un logro alcanzado, un brunch, o simplemente disfrutar el momento”.

Además, se pondrá a disposición el Moët Ice Impérial, primer champagne en el mundo diseñado para consumir con hielo. Propuesta perfecta para mezclar con frutos y esencias, en busca de realzar la nota perfecta de Moët & Chandon; combinación de sabor, textura y experiencia, en una sola copa. “El Moët & Chandon Ice Imperial despierta placer, frescor y relajación. Esta presentación no sustituye otros champagnes, es simplemente una nueva forma de disfrutar las burbujas, de una forma más relajada e informal, porque luego de añadirle el hielo sigue destacando su frutosidad y elegancia en boca” agrega Meléndez.

La segunda edición del Tour Moët & Chandon por Habla Bebidas, inició ayer en Selvática y continúa el próximo martes 30 de octubre en Restaurante Silvestre. Así mismo, el jueves 07 de noviembre en Zonna Gastrobar y el jueves 14 de noviembre en Sens. En sí, la oportunidad pefecta para disfrutar del champagne en copa o botella, por un precio más asequible, esto en cualquiera de sus presentaciones: Moët Brut Imperial, Moët Nectar Imperial y Moët Ice Imperial.