Una nueva forma de comer Sushi

El restaurante Home, nació bajo la propuesta de ser exclusivo en Costa Rica. Con dos gastronomías bajo el mismo techo. Actualmente se están renovando y ofrecen el único Happy hour del país revolucionado, todos los días de la semana, de 8:00pm a 11:00pm, además de un menú en tendencia y muy asequible.

En el 2008, Home abrió sus puertas en la ciudad de Moravia, San José, como un restaurante exclusivamente de sushi. Sin embargo, dos años después, incorpora la gastronomía italiana como un segundo menú dentro del mismo lugar, sin ser fusión, desarrollando así un concepto único en el país, que buscaba dar opciones a sus clientes.

Después de 10 años de trabajar con dos gastronomías, Home sustituyó lo italiano, debido a la tendencia que obliga a realizar cambios; para brindar muy pronto un nuevo concepto que encantará a todas las personas que disfrutan del buen comer: Home Sushi + Burgers + Beers.

Con esta innovación Home ofrece a todos los amantes del sushi sabores únicos, mediante rolls exclusivos, entre ellos uno elaborado con licor. Además, y gracias a la inclusión de hamburguesas, los no tan amantes del sushi pueden disfrutar de otra opción gastronómica, llena de sabor y calidad artesanal.