Look de la Semana (9-13 de mayo 2011)

 Pablo Cruz Alvarado
 Escrito por Juan Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Fotografía por Michael Monge
A tan solo 47 días de la final deMister Universitario, nos encontramos con los candidatos de dicho certamen. Espor ello que hemos abierto un espacio para dar a conocer un poco más sobre suestilo, su experiencia en el concurso y lo que hay detrás de estos jóvenesuniversitarios.
El primer candidato del cual lesvamos hablar es Pablo Cruz Alvarado, un joven de 20 años que estudia artesculinarias y es residente en Curridabat. Su outfit estaba compuesto por una camiseta cuello en V de Zara, vaqueros de de Island Magic,tenis Puma y una chaqueta color camel de Members Only.
    Este candidato describe suexperiencia en Mister Universitario como algo genial. Dice haber encontradoamigos para vacilar, rescatando la amistad y unión del grupo. A pesar de yahaber participado en otros concursos y pasarelas, opina que este certamen esuna gran oportunidad para darse a conocer en el mercado nacional.
    Si bien el apoyo que ha recibidopor parte de sus allegados durante este tiempo a lo largo del concurso quizás no ha sido muy fuerte, él sienteque ellos desean verlo ganar y se esfuerza por hacerlo. Sin importar lo que pase, Pablo seguirá con sucarrera ya que dice amar el arte de la cocina.
    Él es Pablo Cruz Alvarado, un enamoradode la cocina y descrito por él mismo en una frase que suele utilizar: «¡Que viejo! ¿Pura vida?»