Geometría Creativa

La Galería de Arte de la Universidad Creativa sigue abriendo espacios para que artistas muestren su trabajo ante un público amante del talento. En el mes de diciembre Luis Fernando Quirós, mostró en dicho lugar su exposición llamada Geometría Creativa, un conjunto de piezas que se presentaron por primera vez en esa ocasión.

Geometría Creativa

“Uno de los rasgos del quehacer que más me gusta es pintar y dibujar geometría intuitiva, que se vuelve diálogo interior para alcanzar los grados de pureza excelsa o mística” menciona Quirós en la descripción brindada de la obra.

Geometría Creativa

El artista brindó a los asistentes en la inauguración, una explicación de su trabajo en la que evidenció sus años de experiencia.

Geometría Creativa

Los invitamos a seguir pendientes de los próximos artistas invitados que tendrá la universidad en su edificio en San Pedro, manteniéndose al tanto de sus publicaciones en su Facebook UcreativaCR o página web www.ucreativa.com. “Las piezas de Geometría Creativa tienen el encanto de lo sencillo, del ejercicio básico que brinda el conocimiento del lenguaje al creador visual, al arquitecto y al diseñador” Luis Fernando Quirós.

Geometría Creativa

Fotografías por: Susan Muñoz.