4 Tips de Belleza de Romee Strijd

Una sonrisa alucinante, una melena dorada bañada por los rayos del sol, y unos ojos azules como el cielo de una mañana en primavera son los encargados de introducir a Romee Strijd. Un encanto de mujer que, aunque a primera vista deja a más de uno pasmado con su belleza celestial, tiene sus claves de belleza, las cuales hoy nos comparte.

Todo el día con olor a ángel
Aplicarse perfume en lugares estratégicos como el cuello, las muñecas y detrás de los oídos. Otra recomendación de Romee para que la fragancia dure todo el día es crear capas de la misma fragancia en la piel. Por ejemplo, usar loción corporal y perfume de la misma fragancia hará que la piel absorba la fragancia más profundamente y así dure mucho más tiempo.

El secreto de un cuerpo 10
La modelo es enemiga de la rutina y asegura que mezclar actividades, clases grupales y no acomodarse a solo una rutina de ejercicios, hace que mantenga la emoción y la disciplina por el ejercicio y siempre obtenga resultados sorprendentes.

¿Maquillaje? Solo cuando lo amerite
No maquillarse todo el tiempo, solo para ocasiones importantes, y cuando lo hace para desmaquillarse utiliza solo agua.

Cabellera envidiable
Usar shampoo volumizador acompañado de acondicionador solo en las puntas. Así esta modelo hace que su cabello no luzca plano y tenga toda la actitud.