¡TommyXLewis! Amor a primera vista

De la mano del cinco-veces Campeón Mundial de FIA Fórmula Uno™, Lewis Hamilton, la firma norteamericana presentó su nueva colección colaborativa TommyXLewis. El evento se realizó hace algunos días en el Società del Giardino, en un ambiente creativo y urbano.

Los estilos cobraron vida durante una presentación dinámica que mostró a un diverso elenco de modelos en plataformas multinivel frente a espejos infinitos. “La arquitectura histórica de Milán, fusionada con la energía joven y dinámica de la ciudad realmente capturaron el espíritu de mi colaboración con Lewis esta temporada”, acotó Tommy Hilfiger. “La increíble reacción hacia la colección continúa yendo más allá de nuestras expectativas. Me encanta ver cómo los fanáticos expresan su individualidad a través de nuestros diseños”.

Propuesta que aborda el encuentro de dos mundos distintos – el ADN clásico de la ropa deportiva estadounidense de Tommy y el estilo urbano moderno de Hamilton. Combinación de dos puntos de vista creativos, descrita por el corredor como una aventura emocionante e inspiradora, la cual se encuentra disponible en más de 65 países, a través de www.tommy.com.