Diseñador costarricense presentará en Lima Fashion Week

Por segundo año consecutivo Costa Rica tendrá representación en el Latin América Men’s Week, uno de los eventos de moda masculina más importantes de la región. Se trata de Fabrizio Berrocal, quien con su trabajo destaca en propuesta y calidad, razón por la que fue invitado nuevamente a participar en el LATMENS, presentación en el marco del Lima Fashion Week.

Esta segunda edición del LATMENS tendrá como escenario el espacio de lujo Jockey Plaza en la capital peruana, y contará con un casting de renombre, incluido el modelo internacional Martin Arrieta, el cual ha trabajado para firmas como Dolce & Gabanna, Trussardi y Men’s health. La atmósfera del evento busca tener mayor contacto entre los asistentes y la moda, con presentaciones rotativas, donde los invitados estarán mas cerca y podrán ver las colecciones en un mayor tiempo de lo habitual e interactuar con los diseñadores.

Fabrizzio es el único diseñador centroamericano invitado y estará presentando su mas reciente colección Summer Dreams el sábado 29 de abril, oda al verano con tintes tropicales. Con esta segunda presentación el diseñador demuestra el crecimiento de la industria de moda y buen posicionamiento que la marca Fabrizzio Berrocal ha logrado realizar en Sur América.