Momento de vivir al máximo… Aimant llegó a Costa Rica

Hace unos cuantos días asistí al lanzamiento de Aimant, una nueva y exclusiva firma con la que Imporbel apuesta por seducir al público costarricense de alma libre, que vive al máximo y busca darle significado al tiempo. Su nombre se traduce como «imán» del francés al español, descripción con precisión de la forma en que muchas piezas se unieron en el momento indicado para dar vida a esta casa relojera.

Y es que Aimant nació del espíritu emprendedor de una familia que, después de distribuir exitosamente relojes de grandes marcas por 30 años, sintió la necesidad de crear una marca propia. Más que una marca, un movimiento que busca inspirarnos y empoderarnos a vivir e ir detrás de los sueños; piezas que marcan el tiempo y nos hacen tomar consciencia sobre el valor de este y la importancia de hacer de cada minuto un momento inolvidable.

Tal como lo señala la esencia de la firma, Aimant cree en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas; un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Por ello sus relojes son el reflejo exacto de eso… el resultado de la suma de talentos en distintos rincones del mundo que se unen para un solo propósito: el ahora. «Creemos en el poder de la atracción, que la energía positiva atrae cosas positivas. Buscamos convertirnos en imanes de esos valores. Hacer el bien e inspirar a otros a ser lo mejor que puedan ser» destacan.

Una colección para conectar con la naturaleza

Con la colección Autumn-Winter, Aimant busca iniciar un movimiento mundial: inspirar e invitar a las personas a vivir en el momento, a tomar riesgos y a embarcarse en las aventuras de la vida. Razón por la que todas sus piezas están inspiradas en los elementos básicos de la vida –agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego–, los cuales representan también el espíritu viajero de un aventurero. Ese que busca conectarse con la naturaleza y con sí mismo, porque entiende que el tiempo es un recurso no renovable…

Para más información sobre esta increíble colección, capaz de llevarte a vivir al límite, solo tenés que ingresar a la página web de Aimant.