Divino Pecado innova con deliciosos postres

Si usted es de las personas que busca nuevos y exóticos sabores que desafíen su imaginación, un par de jóvenes emprendedores le hará caer en la tentación de probar helados tailandeses, deliciosos postres y chocolates. Adrián y Juan Ignacio Montero, decidieron crear su empresa con el único objetivo despertar emociones a través de la gastronomía. Junto a su padre Danilo Montero y María Barrantes, una amiga de la familia, crearon Divino Pecado.

“Mi hermano, que además es chef, y yo, asumimos el reto de crear esta empresa con el apoyo de nuestro padre, quien es economista. Queríamos traer nuevas tendencias gastronómicas a Costa Rica y por eso decidimos ingresar al mundo del helado tailandés, de la chocolatería y de los postres”, comentó Adrián Montero, empresario.

Helados preparados con estilo tailandés, de vino tinto con uva negra, de melocotón con menta y arándanos y de tocineta con miel de maple, son solo algunas de las dulces opciones que ofrecen en su local, ubicado en Centro Comercial Vía San Juan, en Curridabat.

Fotografías por: David León.