Magpie Jay tocará en el Teatro Melico Salazar

Si sos amante de la música nacional y seguidor de Magpie Jay, no podés dejar pasar esta oportunidad. A partir de las 8:00 p.m. de este lunes 24 de julio, la agrupación se apoderará del Teatro Melico Salazar, mediante un espectáculo inédito, el cual corresponde a su producción más grande y ambiciosa hasta el momento.

Bajo el nombre «El eclipse de ser», el show buscará retratar situaciones vividas recientemente por los integrantes de la banda, que hacen referencia a los ciclos de la vida, a pesar del siempre creciente y constante cambio de nuestra propia humanidad. Esto se verá representado a través de elementos como el eclipse y el cuido de nuestra naturaleza, como metáforas para referir a la transformación y al crecimiento personal.

«El eclipse de ser es un viaje que todos recorremos en nuestras vidas, probablemente más de una vez» destaca la agrupación. Razón por la que con esta presentación, Magpie Jay busca motivar a que la escena del rock vuelva a llevar sus presentaciones a los teatros, donde las producciones escénicas exigen un compromiso más elevado con el arte y una conexión más profunda con el público.

Las entradas ya salieron a la venta por medio de la plataforma Special Ticket. Los precios de las entradas van desde los ₡7.000 en galería hasta los ₡13.000 en luneta. Así que ya lo sabés, una oportunidad para disfrutar del talento nacional, además de grandes sorpresas prometidas por la banda.