El 2019 se tiñe de Living Coral

Año con año Pantone Color Institute marca tendencia y con su tono oficial vislumbra gran dinamismo en la moda, el diseño y nuestro estilo de vida. Y es que mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento consultivo sobre los colores, este centro se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

El 2019 no es la excepción y el Living Coral se perfila como el must. Un tono animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Intenso y a la vez suave, esta variación nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del Living Coral promueve y alienta las actividades amenas; en su versión más gloriosa (y por desgracia más escurridiza) bajo el mar, este color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático y de una intensidad natural, el PANTONE Living Coral evoca nos recuerda a los arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color.