Energy ¡5 horas cargadas de energia!

¡Ir al gimnasio, a la oficina, a estudiar, salir de fiesta o cualquier actividad que te podás imaginar! Cuando la energía se agota, es momento de Energy. Con un tamaño compacto, esta bebida energética promete darte ese push que requerís para dar la milla extra.

“En esta vida tan atareada y con agendas tan complicadas como las que tenemos todos, Energy es una excelente solución, pues es una bebida energética que da 5 horas de energía extra y actúa en tan solo 5 minutos lo que te permite poder desarrollar tus tareas diarias sin cansancio» destaca Lucas Cabrejas -CEO de Energy para Centroamérica-, a lo que agrega que es posible consumir medio shot para una dosis de energía moderada o el shot completo para el máximo desempeño.

Y a quienes cuidan su ingesta de calorías… Les alegrará saber que Energy posee solo 5 calorías y brinda vitaminas, aminoácidos y nutrientes que el cuerpo necesita para vivir al máximo. Además puede consumirse cuando y donde se necesite, ya que no requiere refrigeración ni tomarse frío, pues su sabor Electric Berry a base de frutos rojos es sumamente delicioso.