Young Living… Una experiencia esencial

Los amantes de las expresiones naturales de la vida, ya tienen un nuevo espacio para relajarse y disfrutar de los mejores momentos. Y es que durante el pasado mes de septiembre, Young Living -líder mundial en aceites esenciales- inauguró su Centro de Experiencia, un espacio único en Centroamérica diseñado para que las personas disfruten y experimenten a través de todos sus sentidos, los beneficios y aplicaciones de los aceites esenciales.

De acuerdo con Carla Molina, gerente de país de Young Living, “Estamos sumamente felices de contar con este nuevo espacio y ponerlo a la disposición de los amantes de nuestros productos. Lo diseñamos con el fin de ofrecer una experiencia integral y sensorial para que las personas conozcan de primera mano los beneficios y usos de nuestros aceites esenciales”.

El edificio se ubica en Sabana Sur y cuenta no solo con una sala de capacitaciones, sino también con un área lounge perfecta para relajarse. Este es abierto al público y gratuito, en sí el espacio perfecto para que las personas puedan escapar del tráfico capitalino.