Pasarela tienda Tribal y S&J: Moda y versatilidad

Escrito por Juan Rojas
Fotografías de archivo

Moda y versatilidad se exhibirá este próximo domingo 3 de octubre en Plaza Occidente San Ramón, cuando la tienda Tribal muestre en pasarela su ultima colección.

Denis Segura, propietario de la tienda que por tiempo  ha marcado una tendencia en el vestir de la población de San Ramón y Palmares nos comentó que la pasarela sería muy variada y que quienes asistan podrán ver desde trajes de baño hasta vestidos de noche y que todas las prendas exhibidas estarán a la venta en Tribal.

Tribal busca mostrar a la población que la moda puede ser para todos y todas, solamente hace falta acoplar las prendas al estilo personal; esto se podrá ver reflejado con los modelos que desfilarán en la actividad, hombres y mujeres distintos entre ellos, algunos con renombre nacional y otros nuevos en pasarela.

Aproximadamente son 40 outfits acompañados por bolsos y zapatos de S&J, tienda que también se encuentra localizada en Plaza Occidente y se especializa en cuero.

Una gran noche para disfrutar en compañía de amigos o familia se podrá vivir este domingo a partir de las 6:00pm en Plaza Occidente San Ramón, con la presentación de la nueva colección de la tienda Tribal y un preshow de belly dance.

Si querés más información podés visitar el enlace del evento en facebook  o comunicarte al número 2445-1791.