Navidad: Tiempo de amor, paz y… ¡sweaters!

De puntogrosso, estilo vestido, el clásico cardigan… ¡en fin! Todas las posibilidadesdel elemento In de la temporada.
 
El que no padezca de frío en estos días es porque debede tener 40º de temperatura o varios Martini encima. Sin duda alguna,  el frío llegó para quedarse y es la excusaperfecta para que dejés volar tu imaginación y usés esos sweaters de ensueño que tenés por ahí o que viste enaquella tienda del centro comercial.
El sweater decidió salir de casa y convertirse en un must de nuestros outfits. En esta temporada, lo vemos de todas las maneras y entodas las ocasiones posibles… ¡Cualquier oportunidad es buena!. Así nos lomostraron varias casas de moda como Louis Vuitton, quien contrastófaldas largas de estética cincuentera en línea “A” con delicados sweaters ycardigans. Otras marcas que defienden a capa y espada los sweaters son D&G y Cloé, quienes lo colocan enun lugar de honor, a forma de vestido en el caso de D&G y en delicadospullovers en el caso de Cloé.
Por acá, te dejamos un recuento de cómo escoger tussweaters, cuáles son las principales tendencias, y cómo darles ese toque chic para que brillés como nadie en este fin deaño.
Puntogrosso. Los sweaters de tejidos gruesos, ya sea de algodón ode lana, son definitivamente uno de los elementos clave y le dan un toque muy Vintage a tu look. Hay muchosestilos diferentes de brocados y tejidos, e infinidad de colores de dondeescoger, pero mi consejo es que entre los que comprés, consigás uno entonalidades Camel (color arena) y asi mezclarás dos tendencias en una.

A modo devestido. Es claro, estamosen la era de los elementos XXL y los sweaters no se quedan atrás. Unsweater oversize a modo de vestido + unas leggins brocadas = conjunto ganador. ¿Mi consejo? Estilizátu figura añadiendo un cinturón delgado a la altura de la cintura.

Nerdy Glam.¿Te acordás de esos sweaters que tu abuela te regalaba en navidad con  dibujos tejidos? Pues resulta que en esteinvierno son la prenda fetiche. Este tipo de jerseys, mejor conocidos comoestilo Jacquard, han pasado de ser prendas que se quedaban en el fondo delcloset, a ser el elemento fashion del fin de año. No dudés añadir algo de Jacquard a tu lista de compras, y apostaleal Nerd Glam.
El clásicode los clásicos. ¿Quién más que el amado cardigan para apaciguar tustardes de frío? De todas las formas, largos, gruesos y tejidos, el cardigan esese elemento timeless que todosamamos. Estoy cien por ciento segura de que debés de tener al menos uno en tucloset, pero creeme, nunca es suficiente con los cardigans, así que no dudés enadquirir más de uno esta navidad. ¿Losbásicos? Uno negro, uno Camel y uno gris… pero las posibilidades soninfinitas.