La comodidad se fusiona con la moda: Baggy Pants!

Desde hace varios años, los reyes de nuestro guardarropa han sido los skinny pants y sus telas súper stretch. A pesar de que no dejan de mantenerse en tendencia, ahora tienen a un muy buen rival en juego: Los Baggy pants.
 

Ya son varias temporadas, en las que prendas con talle extragrande se han adueñado de las pasarelas. Suéters a modo de vestido, blazers estilo boyfriend y ahora los pantalones holgados.Desde su versión para lucir estupendas en el trabajo, hasta su más relajada interpretación para salir a caminar por el parque, hay un baggy para todas y para todos.

 
Las opciones. Ninguna tendencia es completamente rígida, y esta no es la excepción.  De todas las versiones que nos ofrece el mercado, podemos destacar al menos dos cortes diferentes que podrás fácilmente identificar.
 
El primero es el clásico. Generalmente es a la cintura y trae paletones. Algunos llegan hasta la altura del tobillo, otros hasta la mitad de la pantorrilla. Son los más usados para ocasiones formales.
 
El otro tipo son los pantalones de harem, que yo llamo Híbrido, . Es de tiro muy largo, y súper holgado hasta poco más arriba de la rodilla. A partir de ahí, la anchura sé reduce a casi ser pantalón tubo, e inclusive algunos modelos terminan siendo completamente pegados a la pierna. No te preocupés, se que suena extraño, pero sin duda alguna serán lo más in de la temporada, y te harán ver increíble.
 
¿El plus? Añade unos súper tacones, ¡juntos son un dueto inigualable! 
Zara
MNG
MNG