Look de la semana (13 de abril-15 de abril 2011)

 

 Raynnier Jiménez

Escrito por Juan Rojas Alpízar
Fotografía por Michael Monge
A pocos días de la final de Mister Universitario, nos encontramos con los candidatos de dicho certamen. Es por ello que hemos abierto un espacio para dar a conocer un poco más sobre su estilo, su experiencia en el concurso y lo que hay detrás de estos jóvenes universitarios.

El cuarto candidato del cual les vamos hablar es Raynnier Jiménez Garita, un joven de 22 años que estudia comercio exterior y es residente en Alajuela Centro. Su outfit estaba compuesto por una camiseta de tirantes Plivertees (diseño nacional), vaqueros rotos Zara,tenis Zara y una chaqueta color negro de Zara.

Este candidato describe su experiencia en Mister Universitario como algo bonito y que realmente no esperaba poder vivir. Él ya había participado en pasarelas, pero considera que es gracias a Mister Universitario que su nombre ha podido dar a conocer en el mercado nacional.
Ha recibido bastante apoyo por parte de su familia, amigos y compañeros de la universidad. Todos ellos esperan verlo coronarse como el rey del certamen, pero aunque no gane lo seguirán apoyando. Si Raynnier llegará a ganar, dice que su vida seguirá igual, solo que con más puertas abiertas.

Él es Raynnier Jiménez Garita, un joven luchador que ha convertido como su frase favorita “Siempre adelante, atrás ni para tomar impulso”