Cronograma Costa Rica Fashion Week 2012

costa rica fashion week
Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas @ revistacupcake.com
 

Un año más nuestro país se llenará de moda con el Costa Rica Fashion Week, pues es uno de los eventos de moda más grande del país y se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en la Antigua Aduana. Al igual que en las ediciones anteriores se contará con la participación de grandes diseñadores internacionales y nacionales, además de una rueda de negocios y stands en los cuales se exhibirá una pincelada del talento nacional.

Para esta nueva edición se perfilan algunos cambios, los cuales han sido realizados en busca de aumentar la calidad y con ella la comodidad para el público asistente. Entre dichas modificaciones sobresale el cambio de sede, pues el Costa Rica Fashion Week se ha traslado a las instalaciones de la Antigua Aduana. De igual manera y a diferencia de las ediciones anteriores, la pasarela será en forma de cruz, permitiendo la mayor visualización de las piezas lucidas sobre la misma.

Cronograma

Conferencias, talleres, charlas y actividades artísticas también podrán disfrutar los asistentes, pues la programación para los 4 días del Costa Rica Fashion Week no está compuesta solo por pasarelas nacionales e internacionales

Para el día jueves y viernes, la entrada tendrá un valor de 1000 colones general y 3000 colones silla numerada, para el día sábado y domingo el valor de la entrada será de 2000 colones general y 5000 colones silla numerada. Las mismas pueden ser adquiridas desde ya en la página de Special Ticket.