La moda se vuelve deportiva de la mano de SULARA

En julio de 2014 Carolina Trigueros, diseñadora de modas, lanza al mercado la marca SULARA con el fin de motivar un estilo de vida más saludable. Debido a la carencia de ropa deportiva costarricense que proponga diseños modernos para el consumidor, esta egresada de la Universidad Creativa apuesta por incluir en su proyecto variedad de diseños, calidad de telas, colores y estampados en tendencia convirtiéndola en una iniciativa diferente.

Sulara-4

Dirigido a las mujeres incorpora los mejores aspectos en cuanto a calidad y talle. “SULARA busca adaptarse a cualquier actividad física que permita realzar la belleza femenina para tener mayor seguridad” afirma Trigueros.

Sulara-3

Esta marca cree firmemente en integrar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad en la vida diaria. Realizada de supplex, microfibra y nylon, las prendas llevan el certificado de lycra que justifican que es una tela premium. El nombre SULARA es una palabra que en la mitología talamanqueña representa la hija tierra, personaje importante involucrado en la creación del mundo. “Para nosotros hace eco de nuestra conexión con la tierra y el aprender a valorar todo lo que se nos da” dijo Trigueros.

Sulara-2

Aquellas personas interesadas en adquirir estos productos pueden encontrarlos en las tiendas Entre5inco (Escazú), De aquí y de allá (Los Yoses) o de manera online en redandwildshop.com

Fotografías: Rebeca Moreno y Carolina Trigueros.