Mwstash, una alternativa de moda masculina

Natalia Cordero lanza al mercado en noviembre 2014 la marca Mwstash, ropa masculina que busca representar la fuerza, determinación y elegancia. Esta diseñadora crea colecciones que no solamente se vean bien en pasarela sino que el público al que va dirigido quiera comprar el producto para vestirlo diariamente; proporcionando calidad, un precio accesible y detalles que marquen la diferencia.

“Quiero hacer un nuevo concepto de vestimenta comercial, la cual no tiene que carecer del factor diseño para poder ser usada con facilidad” afirma Cordero. Hasta el momento ha sacado a la venta dos colecciones que van dirigidas a hombres contemporáneos, alternativos, con gustos definidos y seguros de sí mismos.

La primera llamada The Tattooed One, estaba inspirada en los tonos, texturas y formas del paisaje urbano de San José e incluyó estampados florales y color contrastado con tonos neutros que brindaron un aire hipster.

Mwstash-1Por otra parte Darken es el nombre de la otra colección en la que se utilizaron materiales como el bronce, cobre, hierro y aluminio.Mwstash 2“La paleta de color es mucho más oscura y neutra. Incorporamos también el uso de vinil, aplicaciones en metal y las nuevas placas con el logo de Mwstash en dos diferentes versiones para crear un brand signature” explica Cordero.

Al proyecto se le suma el aporte del equipo de trabajo que produce las prendas, entre ellos José Luis Ruíz, un sastre no oyente considerado por la diseñadora como uno de los trabajadores más valiosos que conoce. Natalia Cordero, estudiante de Diseño de Modas de la Universidad Creativa, continuará trabajando para que la marca Mwstash crezca y lograr que el costarricense siga enamorándose del diseño nacional.

“La moda es una industria hecha para darnos de comer y vivir, no solamente un sueño vago o pasatiempo. Es un sistema que no se centra solamente en inspiración e ideas sino también en mucho trabajo, administración y planeamiento que requiere de disciplina y constancia”

Mwstash 3Instagram: Mwstashcr
Facebook: Mwstash
Correo: info.mwstash@gmail.com
Tel: 8817-7916

Crédito de imágenes: Luigi Lam y Luxe Photo Studio.