Felipe Huertas: pasión y fotografía

Sus 20 años han sido suficientes para probar que no importa la edad que se tenga para demostrar que cuando se disfruta la profesión surge de manera natural el ser talentoso. Felipe Huertas encuentra en la fotografía un medio donde transmite la fantasía de lo real.

Felipe Huertas 7

“Me divierto realizando todo tipo de productos. No soy de los que creen que solamente hay que dedicarse a una rama, con cada una se aprende y se crece como profesional” dijo Huertas. Actualmente trabaja de manera freelance como retratista e imparte clases de cursos libres en la Universidad Creativa, institución de la cual es egresado.

Felipe Huertas 3

Sin embargo anteriormente trabajó para una agencia llamada Photoventura Caribe & America ubicada en Guanacaste, experiencia única y enriquecedora que recuerda con mucho cariño. Para Felipe Huertas nunca fue un dilema estudiar Fotografía. La entrega por lo que hace le permite darse cuenta que quiere dedicarse a ejercer esta carrera toda la vida.

Felipe Huertas 2

“La mayoría del tiempo me preguntan que tips o que técnica uso. Siempre menciono un punto que va más allá y que es la clave: divertirse, no hay ninguna otro cosa que le gane” comentó Huertas. Caracterizado por ser una persona alegre y jovial, busca siempre las mejores prácticas y energía para dar lo mejor en su trabajo.

Felipe Huertas 5

Los interesados en conocer más de sus servicios pueden ingresar a su Facebook Felipe Huertas fotografía o por medio del correo info@felipehuertas.com

Felipe Huertas 6

Crédito de imágenes: Felipe Huertas