Daniela Camacho presenta Escala 12:10 en el recorrido del descubrimiento

La diseñadora de modas graduada de la Universidad Creativa, Daniela Camacho presentó en la Alianza Francesa ubicada en Barrio Amón la muestra Escala 12:10 en el recorrido del descubrimiento.

Daniela Camacho 1

Esta colección la desarrolló como proyecto de graduación y fue presentada en el desfile Object Subject Fashion Show en el año 2014. Por medio de 12 canvas textiles buscó plasmar su percepción del origen y manifiesto de San José como ciudad.

IMG_8995

“Es mi primera exposición individual y me permite mostrar que el arte también puede vestirse” afirma Camacho.

Esta diseñadora se encuentra desarrollando proyectos personales con el fin de enriquecer su portafolio con piezas que lleguen a representar tanto como las que se presentan en la exposición.

Daniela Camacho 3
Debido a su gran acogida, la Alianza Francesa invitó a Daniela Camacho a trasladar su exposición a la sede de la institución ubicada en La Sabana.

Daniela Camacho 4
La inauguración formó parte del Art City Tour realizado el 15 de julio a las 7 p.m. y la exhibición estará abierta al público hasta el 6 de agosto. “Para que las cosas sucedan hay que trabajar duro y con amor. El sueño de cada diseñador debe ser fiel a un ideal de trabajo, lo demás son ganas de seguir creciendo”. -Daniela Camacho-

Daniela Camacho 6

Fotografías por: Carlos Céspedes.