Viví la experiencia Backstage y convertí la vida en una pasarela

Hace un par de semanas conocí Backstage, un salón súper cool en Avenida Escazú para los amantes del estilo y el trato personalizado. Si bien su concepto ya ha estado presente en capitales de la moda como Londres y New York, es la primera vez que éste destaca en el país e invita a mirar y mirarse desde una perspectiva diferente, con encanto urbano.

Al cruzar la puerta, una estructura de concreto, tipo bodega con lámparas colgando da la bienvenida. En ese momento varios elementos se convierten en el foco de atención, al mirar al fondo podrás ver como una barra de cervezas, cocteles y batidos te invita a disfrutar, mientas a la derecha un stand repleto de libros y revistas premedita que no sólo recibirás un masaje, un corte de cabello o un manicure, sino también espacio para poder dejar volar la imaginación. Junto a estos elementos, el personal reafirma el estilo súper cool de Backstage mediante una estética Punk acompañada de tatuajes, piercings y perforaciones.

Backstage-2

Tal como señala Mónica Mendoza, socia de Backstage, la idea detrás del concepto es que cada visitante se sienta modelo en la vida. “No somos un salón con divas, al contrario, buscamos que cada persona que nos visite se sienta diva por la vida. Por ello contamos con un equipo de expertos, quienes además de ofrecer un gran servicio, están capacitados para brindar asesoría personalizada acerca de estilos, colores y tendencias; puesto que muchas veces uno va al salón con una idea poco favorable” destaca Mónica.

Backstage cuenta con áreas especializadas y destinadas a brindar la mejor atención con grandes productos del mercado, mientras en la zona de manicure se puede vivir el mundo OPI, en la zona de maquillaje Make Up Store se encuentra presente, junto a ellos Redken y Germaine de Capuccini aseguran la experiencia capilar y de relajación. Además, Backstage cuenta con un área de barbería exclusiva para hombres y dos salas de relajación para recibir los tratamientos de spa.

Backstage-3

Por temas de apertura, Backstage cuenta con algunos descuentos que pueden ser consultados en su página de Facebook, así que de verdad, les recomiendo visitarlo y es que además de ser un lugar capaz de fusionar la exclusividad con la estética urbana, posee un horario (de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) perfecto para cualquier persona. Eso sí, ¡no olviden hacer su cita al 2228-2796!