John Howard diseño de exclusividad masculina

Durante la pasada edición del Festival Internacional de Diseño (FID) pudimos conocer de cerca a John Howard Menswear, una marca de diseño 100% costarricense. La cual con una propuesta novedosa seduce de la mano de elementos nacionales y tecnología ideada para el cuidado de la piel.

Una de las características que más resalta es el hecho que todos los productos son elaborados de manera artesanal; esto con altos estándares de calidad y telas importadas. De hecho, el 98% de la producción son telas naturales como el algodón, que posee una alta cantidad de hilos que ofrecen una calidad única y permiten que las prendas se acomoden a los micro climas de Costa Rica.

“Nuestro objetivo principal es que cada una de nuestras prendas mantengan la frescura del cuerpo asegurando la calidad en cada una de las piezas con un diseño único y exclusivo. Cada pieza tiene un detalle que la hace única ya sea por talla o estilo”, explicó John Howard, propietario de la marca.

 La marca en Costa Rica ofrece los JH men swim trunks donde todos los diseños son originales y su objetivo principal es dar a conocer elementos de la cultura y naturaleza del país, con piezas que cuentan con protección solar UPF-50, además de la tecnología de secado rápido y anti fluido. Actualmente tienen más de 40 estilos que pueden combinar y hacerlas a la medida/gusto de sus clientes, quienes pueden incluso pedir en los locales que se ajusten a su figura.

Actualmente la marca está a la venta de forma exclusiva en Ruta Urbana en Multiplaza Escazú, Casa1330 en San José, Apartado Creativo en Guachipelin de Escazú, tienda Shamaga en San Rafael de Escazú, en Object Concept en Tamarindo y próximamente en Proyecto Kalú en Barrio Escalante.