Tropical presenta dos nuevos sabores

Hace algunos días estuvimos en la presentación de los nuevos sabores de la línea herbales de Tropical, caracterizados por fusionar el sabor y la frescura en una misma botella. El primero de ellos está compuesto por moringa, arándanos y menta, mientras el segundo está elaborado a base de yerbamate, té verde y guaraná. Así que junto a los otros tres sabores que ya existían en el mercado (Limonada con Hierbabuena; Té Verde con Jengibre y Limón; Manzanilla con Menta y Jamaica) podemos asegurar que la oferta es para todos los gustos.

“Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos han motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

Pero como parte de lo más importante por destacar, es el respaldo al programa social orientado a apoyar mentes brillantes y emprendedoras que se logra a partir de este lanzamiento. Y es que estos nuevos sabores son el resultado del programa social corporativo “Emprendedores”, implementado por FIFCO para reconocer a colaboradores brillantes que con su espíritu de liderazgo y grandes ideas.

“Esta iniciativa nace con el objetivo de promover el emprendedurismo a lo interno de la compañía, a través de la cual promovemos nuestro interés en explorar y aprender en todas las iniciativas que tenemos. En el caso de Tropical Moringa, por ejemplo, los integrantes del grupo Johnny Ramírez y Fray Obando tuvieron el sueño de que su idea de una bebida fuera de acceso popular y estuvieron realmente muy impactados cuando se les comunicó sobre el lanzamiento final”, explicó Miriam Carvajal, gerente de Gestión de Talento de FIFCO.

Los nuevos sabores de tés herbales Tropical se pueden adquirir en presentaciones de 500ml y 2.5 litros en los principales puntos de venta del país. Además, vienen fortificados con vitaminas.