¡Una muestra para no perderse!

¿Sos amante de la fotografía digital y su manipulación? De ser así no podés perderte la exposición con la que la Universidad Creativa enamora en Combai Mercado Urbano -sobre la ruta 27, segunda salida después del peaje frente a Multiplaza Escazú-. Compuesta por el trabajo de graduación a nivel de diplomado de tres estudiantes, esta muestra fascina en colores, formas y propuestas.

Come Huevos por Jimena Castillo

Esta muestra busca revalorizar el folclore de Costa Rica por medio de las diferentes comidas criollas, haciendo uso del movimiento artístico Pop Art y acoplándolo a costarriqueñismos. Tal como señala su autora: la intención es hacer conciencia por medio del refinamiento de la cultura popular.

Derecho al olvido por Mat Kar

Una propuesta visual basada en la ley «Derecho al olvido» ̈en la que por medio de imágenes se crea conciencia a una problemática actual. En ella se busca mostrar de una manera simbólica conceptos que dejamos pasar por alto como lo es la violación de la privacidad en internet, red de hilos que seduce, envuelve, envicia y en muchos casos elimina. La intención no es ver un principio o un fin ni contar la historia, sino una especie de testimonio que muestra los alcances físicos, psicológicos y emocionales de las personas afectadas.

Conexión Aislada por Nany Chryssopoulos

Un llamado de consciencia al hecho de que se están diseñando tecnologías que nos generan la ilusión de compañía sin una verdadera relación emocional. Las mismas que nos permiten conectarnos con el resto del mundo pero no con la persona que tenemos al lado. Tal como señala Nany: vivimos una involución humana al creer estar ̈conectados ̈cuando realmente nos estamos quedando atascados.

Esta muestra se extenderá hasta el 04 de junio de forma gratuita y abierta a todo el público. El horario es de martes a domingo de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.