«Voldemort: Origins of the Heir» estrenará a finales de este año

La precuela de Harry Potter que trata sobre el origen del innombrable estará para finales de este año en cines, bueno al menos eso es lo que se promete el trailer que desde hace algunos días circula en redes… Y lamento decirte que si sos fan de la saga te vas a llevar una gran decepción, puesto que este trailer ha sido hecho por fans, aunque el trabajo podría engañar a cualquiera.

Los efectos especiales, el vestuario, las interpretaciones y la banda sonora parecen sacadas directamente de la saga. Sin embargo, no se trata de la nueva película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, sino de un fan-film de Tryangle Films. Y es que mientras en el cine están desarrollando las aventuras de Newt Scamander en busca de criaturas extrañas, en esta productora han decidido contar los orígenes de Lord Voldemort, a través de los datos facilitados por los libros de J.K. Rowling. En sí, una historia ficticia sobre cómo Voldemort llegó a ser quien es.

Tal como ha dado a conocer Tryangle Films, la historia se cuenta a través de los ojos de Grisha Mac Laggen, heredera de la casa Gryffindor creada especialmente para la película. Después de que se encontraran los restos sin vidas de Hepzibah Smith descendiente de la familia Hufflepuff -y quien según los libros poseía la copa de Helga Hufflepuff y el guardapelo de Salazar Slytherin-, Laggen comienza a investigar sobre la magia negra hasta toparse con Tom Riddle, quien en el futuro se convertiría en Lord Voldemort.

Además, como podemos ver en el tráiler de este fanfilm, también aparece la ciudad de Londres y varios detectives de la época, por lo que parece que imitará a la perfección la ambientación de Rowling. El estreno de «Voldemort: Origins of the Heir» está previsto para este año, sin embargo su proceso no ha sido nada simple. Cuando estaban en pleno recaudación para financiar el proyecto a través de Kickstarter, Warner Bros advirtió que lo retirarían. Finalmente, han llegaron a un acuerdo con la productora para seguir adelante con la película, por lo que pronto podrás estarla viendo en la misma pantalla que estás leyendo esto.