Una noche de creativos y fotografía

La noche llegó con gran euforia, la calzada de Combai Mercado Urbano vibró al paso de los tacones, y las luces de la noche se vieron opacadas ante el estilo de los asistentes. Al ser las 7:00 p.m. del pasado jueves 30 de junio, FOTOCREATIVA abrió sus puertas para maravillar con el talento de los estudiantes de la Universidad Creativa.

Extendida hasta el 16 de julio, la exposición consiste en un espacio desarrollado para que los estudiantes de Fotografía Digital y Producción Audiovisual muestren sus proyectos ante el público. Un total de 26 estudiantes y egresados conforman la lista de expositores de esta muestra, entre ellos destacan: Jonathan Rojas Cubillo (1er lugar audiovisual), María Fernanda Pacheco Rodríguez (1er lugar fotografía), Daniel Astorga Arrieta (2do lugar fotografía) y Mat Kar (3er lugar fotografía).

Bajo el tema La Femme (La mujer), se buscó por medio de fotografías y producciones audiovisuales, exaltar la figura femenina de la manera en la que la visualizamos, teniendo en cuenta su papel en la sociedad, belleza, hasta los aspectos oscuros o desventajas de género. Razón que va de la mano a la invitación de la fotógrafa internacional Cristina Otero, quien durante el evento de inauguración compartió parte de su experiencia.

FOTOCREATIVA se encuentra abierta hasta el próximo 16 de julio en horario de martes a domingo de 11 a.m. a 7 p.m. La entrada es gratuita, abierta a todo el público.

Fotografías por: María Fernanda Pacheco Rodríguez, Mateos Muñoz, Daniel Astorga Arrieta y Cristina Otero.