¡Tour gastronómico por San José!

¿Sos amante de la buena gastronomía y de hacer de ella parte del estilo de vida? De ser así, te emocionará saber que 4Dmentes presenta el Food Week SJ, un festival con el propósito de llevarle a conocer 18 distintos restaurantes de San José. Esto a partir de un menú especial que incluye: entrada, plato fuerte, maridaje y postre.

Tal como nos comentó Alex Quirós, miembro de la organización, el Food Week SJ corresponden a otro punto de evolución. Y es que desde tiempo atrás, 4Dmentes fascina con sus festivales únicos de pizzas y hamburguesas. «Ya hicimos que la gente se animara a probar una pizza o una hamburguesa gourmet, y ahora es tiempo de seducirles con una combinación de platillos» destaca.

Tendencia de ciudades como Buenos Aires, Nueva York, Bogotá y París, este se extenderá en San José durante todo el mes de julio. Haciendo que los asistentes disfruten un menú de Plato Fuerte + Bebida por ¢12.900 (impuestos incluidos) o de Entrada + Plato Fuerte + Bebida por ¢17.900 (impuestos incluidos); al pagar con tarjetas Bac Credomatic.

La oferta es amplia y entre los 18 restaurantes se encuentran: 8vo (Hotel Sheraton), Alma de Amón, Café Mundo, Chancay, Da Marco, Estación Atocha Sabana, Gabanna, Jürgen´s, La Cascada, Las Tejas (Hotel Double Tree by Hilton), Le Chandelier, Na Praia, Olio, Plaza España, Saga, Sappore La Trattoría, Segundo Muelle y Vino Mundo. Cada uno ofrece tres entradas y tres platos fuertes a escoger, los cuales pueden ser acompañados con una Coca-Cola, una cerveza Stella Artois, una copa de Vino Bicicleta ConoSur, agua gasificada S. Pellegrino o agua regular Aqcua Panna.

¡Así que ya lo saben! Tienen tiempo hasta el 31 de este mes para acercarse a cualquiera de estos 18 restaurantes y vivir una experiencia gastronómica única. Ello al mejor estilo de 4DMentes.