Zuecos ¿Te atrevés?

Forever 21
“De tacón alto, y con infinidad de interpretaciones, los zuecos son uno de los elementos must de la temporada”
 
Escrita por Annette Solano
asolano@revistacupcake.com
 
Chanel
La última vez que utilicé zuecos podría haber tenido unos 10 años y no tener ni idea de lo que me estaba poniendo. Por casi una década (o más), estos peculiares zapatos estuvieron alejados de las pasarelas y ausentes en nuestro guardarropa.
 
Recuerdo como hace no más de dos años juraba y recontra juraba que nunca utilizaría zuecos otra vez. Pero sí, como todas las tendencias, los zuecos han vuelto… y ¡más fuertes que nunca! Confieso haber tenido mis reservas y aunque me costo aceptar la idea de verlos de nuevo en mi closet, lo logré, y hasta llegué a comprarme más de un par.
 
M.pecoraro
Desde inicios de la primavera en los países del norte, las principales casas de moda se han encargado de darle un lugar especial a este tipo de calzado, e inclusive la marca MiuMiu, le hizo un homenaje y le dedicó casi por completo su colección de Primavera 2010, con diseños muy coloridos y florales, apuntando siempre a las alturas.
 
En el caso del otoño-invierno, podemos ver como los zuecos se han reinterpretado en una versión mucho más sobria. Los colores neutros como el negro y el café son los protagonistas, y las diferentes aplicaciones, un plus.
 
Alexander Wang
¿Como combinarlos? Probá llevarlos con tus skinny jeans favoritos y una blusa encantadora, para un look casual. Si querés algo más formal, intentá con una hermosa falda tulipán, o un mini vestido; o bien, con unos pantalones pitillo (tobilleros).
 
¿Mi consejo? Apostale a los zuecos con tacón alto, para verte súper estilizada. Como este tipo de zapato posee una punta redonda y ancha, suele hacernos ver un poco más bajitas. Por eso, es importante escoger un par con un buen taconazo.
 
Mi elección: ¡Los negros de tacón alto y con tachuelas! ¡Van con todo!
Look Casual
Look Formal