¡Una Navidad de Película!



“Ellos cantan con mucho amor, esto atrae mucho a la gente, no es simplemente cantar por cantar, de verdad les gusta lo que hacen” Ángela Cordero

Escrito por Mauricio Rojas

Este fin de semana el Coro de Cámara Surá nos presentará su tradicional espectáculo navideño en el Teatro Nacional. Aunque este año su propuesta y producción consiste en un novedoso y laborioso evento nunca visto en Costa Rica bajo la interpretación de un coro profesional nacional.


¡Esta navidad es de película! Los 35 integrantes del Coro Surá practican desde setiembre varias conocidas y difíciles piezas musicales de memorables películas del  que hemos disfrutado los amantes del buen cine. Un evento donde se ha fusionado la máxima calidad de un coro nacional con la involvidable música y letra de cinematografías inolvidables.

“El Coro Surá nació hace 22 años con la necesidad de profesionalizar el canto en Costa Rica. Y de tener un coro que hiciera esto: montajes de gran calidad en poco tiempo»Ángela Cordero-
El Coro de Cámara Surá organiza este espectáculo familiar que contará con escenografía, actuaciones y proyecciones audiovisuales de extractos de las películas que se presentarán durante el evento.

Acompañados de una orquesta virtual el Coro pretende darle un gran atractivo al público para que disfrute al máximo de la combinación del cine con el coro de cámara en vivo.

“Queríamos hacer algo que la familia disfrute, ¿Y qué disfrutamos? El cine.» -Ángela Cordero-

Cupcake Magazine tuvo la oportunidad de ver y sentir la demostración del Coro Surá, con solo 20 de sus integrantes, sin música y sin escenario, aún así la calidad de la exposición fue integra e impecable, y solo se puede describir como: exquisita. Bajo la dirección de Ángela Cordero, los sopranos, contraltos, tenores y bajos rellenan el silencio con una calidad de canto que estamos seguros será de disfrute para todo público.

El atractivo en esta ocasión es disfrutar de buenas obras musicales de legendarias películas y también unos cuantos villancicos. Un evento para celebrar esta navidad en familia o con amigos.

“El público nos quiere mucho, somos muy chineados. Siempre nos preguntan: ¿Qué va a hacer Surá? ¿A dónde va Surá?» Ángela Cordero


PROGRAMACIÓN DICIEMBRE
Jueves 9 – 8:00 pm
Viernes 10 – 8:00 pm
Sábado 11 – 10:00 am
Domingo 12 – 5:00 pm

ENTRADAS AL EVENTO
Butacas: ¢15.000
Luneta: ¢10.000
Palco: ¢8.000
Galería: ¢5.000

A la venta en la boletería del Teatro Nacional
o en www.mundoticket.com


Desde Revista Cupcake te invitamos a que formes un grupo igual o mayor a 5 amigos y se te aplicará un descuento de ¢2.000 colones a cada entrada.