M.A.C Me Over! La transformación que cualquiera quisiera tener

«Llámala belleza verdadera, estilo personal o simplemente habilidad artística»

Escrito por Juan Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Te imaginas tener la oportunidad de volar a New York para un cambio de imagen total y una increíble sesión de fotos a cargo de Michael Thompson. Súmale un equipo de gran calidad conformado por Pablo Cavaco gurú de Serge Normant y James Gager, director creativo de M.A.C. ¿Suena bastante bien verdad? bueno, pues esto fue lo que vivieron las 6 personas ganadoras del concurso “M.A.C Me Over”.

M.A.C Me Over fue realizado con la finalidad de borrar la distancia entre la marca y sus clientes, el mismo se realizó a finales del año pasado, de hecho el límite de inscripción fue el 20 de diciembre. La dinámica del concurso era muy sencilla, cada participante debía de ingresar a macmeover.com y subir una foto o video en el que indicara el por qué debía de ganar. 

Después de recibir miles de solicitudes, fueron 5 mujeres y 1 hombre (de diferentes edades y orígenes) las personas seleccionadas para ser la imagen de la colección otoño 2011 de M.A.C. Una colección que destaca por hacer brillar a todo aquel que quiera resaltar su look. 

Ian Marc Saisselin ganador del concurso 

El único hombre ganador de M.A.C Me Over fue un estudiante universitario de 20 años que reside Connecticut. Él comenta que su inscripción se debió al impulso que recibió por parte de su mamá y hermana, las cuales cataloga como M.A.C entusiastas. 

Ciertamente asociamos normalmente el término “cambio de imagen” como algo femenino y es quizás por ello que fueron muchas las personas sorprendidas al enterarse del triunfo de Ian, no obstante y debido a la asociación que posee M.A.C con hombres, la decisión no generó mucho impacto. 

Esta colección destaca no solo por su naturalidad, sino también por mezclar los colores carne y rosa, con las tonalidades de edición limitada; a la misma vez incluye dos colecciones muy distintas entre sí, mientras la primera torna a lo atrevido y llamativo, con tonos ennegrecidos, la segunda experimenta con colores pastel.

Llámala belleza verdadera, estilo personal o simplemente habilidad artística, la nueva colección de M.A.C ya se encuentra en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, ahí mismo encontrarás al grupo de artistas que te podrán ayudar a resaltar tu estilo personal.