Cuando vivir es una pesadilla: 7NSOMNIO

Escrito por Juan Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Nuevamente los cines costarricenses se llenarán de espectadores amantes del talento nacional, si bien la fecha de estreno aún no ha sido fijada, la cinta de suspenso 7NSOMNIO apunta muy alto. El filme aún se encuentra en post producción y busca el financiamiento necesario para la conversión a 35mm, mediante distintas actividades.

7NSOMNIO a grandes rasgos, trata de una enfermera llamada Marcela, quien empieza a padecer de insomnio y se sumerge en pesadillas al conseguir dormir; la situación se vuelve caótica y conflictiva, pues variados acontecimientos harán a Marcela dudar sobre si sus pesadillas son solo ello o si han convergido con la realidad.

La situación se tornará más grave cuando estos acontecimientos empiezan a poner en riesgo su vida. Por ello y en medio de toda la inseguridad y confusión que rodea a Marcela, ella deberá desentrañar lo que sucede para llegar al fondo de su situación. La película está protagonizada por los reconocidos actores nacionales Karol Uribe, Giannina Esquivel y Luis Rodrigo Durán.

«En ocasiones los sueños parecen reales, por momentos la realidad parece mentira. Olvidamos, recordamos e imaginamos… ¿Qué pasaría si no pudieras distinguir entre un sueño, un recuerdo, la realidad o la imaginación?» señalan los productores.

7NSOMNIO cuenta con un excelente equipo de producción, conformado no solo por el cineasta y psicólogo Mario Alonso Madrigal, quien realizó sus estudios en Universidad Politécnica de Catalunya, España con la especialización en producción de cine, video y tv; sino también por Kimberly Mata, graduada de Periodismo y Producción de Medios en la Universidad Latina y Hazel Zumbado, estudiante de la Lic. en Producción Audio-Visual en la Universidad Latina y actriz.

Se promete involucrar al espectador con la sensación de «algo va a suceder» mediante puntos psicológicos antes no utilizados en el cine nacional, así que vale la pena esperar a esta fascinante producción que desde ya se deslumbra como una de las favoritas del año. Para estar atento de todos los detalles, recomendamos seguirles en Facebook y Twitter.