Un poco de Pin-up y otro de color

Hey Sailor!

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Mientras nosotros convivimos con un tiempo extraño en el que llueve casi todos los días y esporádicamente por las noches, otros países alrededor del mundo están en pleno verano, disfrutando de días llenos de sol con temperaturas cercanas a los 30°. Pero el que nosotros no estemos utilizando ropa holgada, de materiales livianos y frescos, o que no nos encontremos en la playa tomando el sol, no significa que no podamos implementar en nuestros outfits algunos recursos utilizados durante esta temporada en capitales del mundo.

El maquillaje por ejemplo es un elemento que sin importar la condición climática es necesaria para resaltar algunas partes del rostro y conseguir miradas admirables, por ello no hay excusa para no conocer “Hey, Sailor!”, la nueva colección de M.A.C. cosmetics, la cual se encuentra disponible en su tienda desde el pasado 21 de junio.

MAC cosmetics Costa Rica

Hey Sailor! es una colección de edición limitada (igual que otras colecciones) inspirada en el glamur de las chicas Pin-up o calendario de antaño. Un dato interesante es que el término Pin-up fue acuñado por los marineros, pues sus esposas antes de viajar les regalaban recortes de mujeres sexys para que pensaran en ellas durante el viaje, dichos recortes eran prensados en lo alto de sus camarotes y por ello las chicas de estas ilustraciones llegaron a ser conocidas como Pin-up.

Una de las particularidades de esta colección es la presencia de rayas al estilo marinero en sus 38 productos y empaques respectivos, entre los cuales sobresalen: Small Eye Shadows (sombras), Lipglass, polvos, Powder Blushes, Pigmentos, PowerPoint, Delineador de ojos, Pro Longwear Lip Pencil (delineador de labios), esmalte de uñas y Zoom Waterfast Lash (mascara). Todos ellos en colores que van desde los náuticos azules, rojos y blancos hasta los dorados, verdes y rosados.

MAC cosmetics Costa Rica

A diferencia de la colección anterior “Shop & Cook”, Hey Sailor! destaca por tener un componente más sobrio con colores más llamativos, así que no hay excusa para no acercarse a M.A.C Cosmetics y dejarse encantar por esta colección llena de vida y emoción.

MAC cosmetics Costa Rica